Audio Switcher icon

Audio Switcher

1.6.5.0

Accede a las opciones de sonido de forma directa

vota
0

7k

Puntúa esta App

Audio Switcher te permite localizar directamente el panel de personalización de sonido del PC. Con sólo abrir este programa, accederás al conjunto de herramientas que nuestro sistema pone a nuestra disposición para ajustar todos los valores relativos al micrófono o los altavoces, tanto internos como externos, por ejemplo.

Así, este programa nos permitirá gestionar todos los dispositivos de sonido conectados al ordenador de la manera más sencilla, lo que nos ayudará a controlar el audio de elementos externos conectados mediante USB, cuya opción tendríamos que buscar en el panel de control entre los numerosos controladores activos.

Aunque el propio hecho de acceder de forma directa sea una gran ventaja, Audio Switcher también nos da la posibilidad de crear atajos de teclado para abrir aún más rápido un controlador, de manera que aunque no tengamos delante la interfaz abierta, solo con realizar la combinación de teclas abriremos el menú de nuestros altavoces, tarjetas de sonido o micrófonos.

Aunque este programa esté en inglés podremos leer el nombre de los dispositivos en el idioma en el que se encuentre nuestro sistema, de manera que nunca confundiremos unos con otros. Un simple clic bastará para abrir el panel, mientras que ajustar cualquier opción nos bastará con apenas dos más. De esta manera, nunca tendremos que navegar entre las opciones del panel de control para encontrar los dispositivos y controladores de sonido del PC.
Uptodown X